Florentino habla sobre Ceballos, al que dan por hecho, y Llorente

Florentino habla sobre Ceballos, al que dan por hecho, y Llorente
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, concedió ayer una entrevista en esRadio en la que habló sobre dos de los jugadores que afectan al mercado del Betis. Uno de ellos es Dani Ceballos, que ayer volvió a cuajar una actuación sensacional en el Europeo sub 21. El otro Marcos Llorente, al que el conjunto verdiblanco quiere como cedido. Ambos nombres estuvieron presentes en una reunión reciente entre Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del conjunto bético, y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid.

Sobre Ceballos, al que AS da ya como fichaje blanco por las próximas cinco o seis temporadas, Florentino señaló que "el Real Madrid tiene una estrategia deportiva muy orientada a los jóvenes, aunque no todos acaban jugando aquí". Según la información de AS, Ceballos jugaría una temporada más como cedido en el Betis antes de recalar en el conjunto blanco. Además, los blancos estarían dispuestos a pagar algo más de los 15 millones que estipula la cláusula del utrerano.

Sobre Llorente, Pérez señaló que aún tienen que evaluar su situación. "Yo creo que Llorente se quedará con nosotros, pero la decisión es del entrenador. El problema es que todos son muy buenos y todos quieren jugar. Pero con las rotaciones de Zidane se da oportunidad a más gente y nos da la esperanza de que se puedan incorporar más jugadores", indicó Florentino. 

El propio Llorente también se pronunció sobre su futuro. "Cuando termine el Europeo me iré de vacaciones y luego ya se verá qué sucede conmigo. Sea lo que sea seguro que es bueno. No sé si haré la pretemporada con el Real Madrid. No lo sabe nadie, pero estoy tranquilo", dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram