Los posibles rivales del Betis en la Copa en el sorteo de hoy

Los posibles rivales del Betis en la Copa en el sorteo de hoy
El Betis fue eliminado en su primera ronda el año pasado por el Deportivo. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Betis conocerá hoy jueves su rival en la Copa del Rey, una competición que echó a andar el pasado mes de agosto y a la que ahora se sumarán los clubes de Primera división.

Como viene siendo habitual, el sorteo, que se llevará a cabo a partir de las 12:50 horas en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, estará sujeto a una serie de condicionantes, como que los equipos que disputan la Champions y la Europa League inicien su andadura contra los equipos de la tercera categoría que han superado tres rondas previas hasta llegar hasta aquí.

Los cinco equipos de Segunda que han superado sus dos rondas previas (Numancia, Cádiz, Tenerife, Valladolid y Zaragoza) tendrán su recompensa al medirse en dieciseisavos a cinco equipos de Primera que no compiten en competición europea. Es decir, son rivales potenciales del Real Betis Balompié, que también podrá medirse a un Primera, siendo ocho los equipos (no europeos) de la máxima categoría los que medirán sus fuerzas frente a frente.

A diferencia de lo que ocurre en las eliminatorias que enfrentan a equipos de diferentes categorías, el orden de los partidos en el caso de los enfrentamientos entre dos primeras los marcará el orden estricto de extracción de las bolas.
Los partidos de ida se disputarán los días 24, 25 y 26 de octubre, mientras que los de vuelta tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram