Marcos Álvárez, en el banquillo ante el Sevilla

Marcos Álvárez, en el banquillo ante el Sevilla
Marcos Álvarez, junto a Durmisi y Éder Sarabia, en un entrenamiento. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ni Mandi ni Feddal, que estaban apercibidos, vieron la cartulina amarilla, pero Juan Martínez Munuera expulsó a Jordi Amat, a Quique Setién y a su segundo, Éder Sarabia, durante el transcurso del Betis-Athletic, por lo que ni el central, que el viernes volvió a actuar como pivote, ni los técnicos podrán estar en el encuentro ante el Sevilla, si no media perdón de los comités.

Así las cosas, el 'primer' entrenador del Betis en Nervión podría ser Marcos Álvarez, quien fuese segundo de Juande Ramos en el Sevilla y una de las posibilidades que baraja Castro para reemplazar al destituido Eduardo Berizzo. Tendría muchísimo morbo, sin duda.

El colegiado valenciano sacó de quicio con sus decisiones a un Benito Villamarín que se siente muy perjudicado, pero parece complicado que la entidad heliopolitana pueda alegar algo, al menos en lo que a las expulsiones de los técnicos se refiere. Quizás sí en la de Amat.

Ahora bien, además de poder contar con Feddal y Mandi, el Betis, si todo marcha bien, recuperará a Andrés Guardado y Javi García para visitar al eterno rival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram