Alin Tosca, camino de Italia para firmar por el Benevento

Alin Tosca, camino de Italia para firmar por el Benevento
Tosca, en un partido con el Betis. - Ó.M./I.M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Alin Tosca jugará cedido hasta final de temporada en el Benevento. El zaguero verdiblanco, que apenas ha contado con la confianza de Quique Setién a lo largo de la temporada, ha viajado esta mañana, a primera hora, hasta Italia con escala en Barcelona, para terminar de cerrar su fichaje por el colista de la Serie A italiana.

Con opciones en la Segunda división española, el central reconvertido esta temporada a lateral, ha preferido marcharse a Italia, donde le espera el técnico Roberto De Zerbi, que ya lo quiso cuando dirigía al Palermo. El Benevento, que se hará cargo de la ficha del jugador hasta final de temporada, se guarda una opción de compra de dos millones de euros.

Con la llegada de Marc Bartra, las opciones de jugar el internacional rumano desaparecían prácticamente, por lo que, de acuerdo con el club, prefirió salir para buscar los minutos que Setién le ha negado a lo largo de la temporada.

Fichado en el mercado invernal del pasado año, Tosca apenas ha contado con minutos este curso, en el que ha acumulado un total de 423 en LaLiga, en su mayoría por la lesión de Riza Durmisi, y 180 en Copa del Rey ante el Cádiz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram