Setién: "Hay gente que piensa que antes de los partidos fumo algo raro"

Setién: "Hay gente que piensa que antes de los partidos fumo algo raro"
Setién y Seedorf se saludan antes del partido.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Quique Setién ha reconocido tras la victoria de su equipo ante el Deportivo (1-0), que sabía que "el tiempo iba a correr" a favor de los verdiblancos por la necesidad y ansiedad de los coruñeses.

"Sabíamos que el tiempo iba a correr a nuestro favor por el estado de ansiedad que tiene el Deportivo, que no te permite jugar con la soltura de una situación diferente y nos ha salido el plan. Es verdad que en unos córneres al principio nos pudieron hacer peligro, pero nosotros hemos acertado primero", comentó

En su opinión, el Betis hizo "un partido bastante completo" y "gran parte" de él en "campo contrario y con el rival muy replegado", aunque admitió haber pasado "dificultades" en algunos momentos.

Setién fue preguntado por el acierto que está teniendo con sus decisiones, ya que en la anterior jornada hizo debutar a Loren, que lleva tres tantos en dos partidos, y ante el Deportivo hizo lo propio con el dominicano Junior, que dio la asistencia del gol a su compañero.

"Hay gente que piensa que antes de los partidos fumó algo raro y hago alineaciones por capricho, pero yo soy el que mejor sabe cómo están los jugadores, vivo con ellos, les veo las caras. Me puedo equivocar, pero uno hace las cosas pensando en lo mejor para el equipo", sostuvo antes de desear "suerte" al Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram