El Betis califica de "rotundo éxito" el proceso de venta de acciones

El Betis califica de "rotundo éxito" el proceso de venta de acciones
Haro y Catalán, presidente y vicepresidente del club. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Balompié ha valorado como un "rotundo éxito" el proceso de subasta de venta de acciones entre sus socios después de que concluyese el periodo para su adquisición, confirmando que el 51,78% del club pertenece a 5.733 aficionados béticos.

"Con este acto concluyen los dos procesos por los que el 51,78 por ciento de las acciones del club han pasado a 5.733 béticos, elevando a 13.349 el número el número de propietarios de títulos del Real Betis", informó la entidad heliopolitana.

Además, el club verdiblanco explicó que -en total- "el 55% de las acciones del Betis están en manos de béticos con menos del 1% de los títulos, mientras que el 45% restante es propiedad de aficionados con más del 1% de las acciones", añadió en el comunicado.

Una vez hecho públicos los datos, el consejo de administración del Betis se mostró muy satisfecho con el proceso que acerca el club a sus aficionados, "especialmente por el elevado número de béticos que se han sumado a su cuerpo de accionistas".

"El objetivo marcado hace años de la atomización de la propiedad del Real Betis Balompié se ha logrado con creces, abriendo una nueva etapa de estabilidad y crecimiento para nuestro club", finaliza el Betis en la nota hecha pública este martes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram