El Dortmund brindará una "emotiva" despedida a Bartra

El Dortmund brindará una "emotiva" despedida a Bartra
Bartra verá en directo el Dortmund-Salzburgo de Europa League. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
En Alemania, a los clubes no se les escapa un detalle. Lo hacen todo pensando en sus aficionados, a los que cuidan hasta el punto de que todos los estadios se llenan cada fin de semana. Por ello, no es de extrañar que el Borussia Dortmund haya anunciado en su web oficial que ha invitado a Marc Bartra al encuentro de Europa League que disputará ante el Salzburgo, el próximo jueves. La ocasión servirá para que sus seguidores puedan despedirse de él, al tener que viajar a Sevilla de forma precipitada a finales del mercado de enero. 

"Me alegro mucho de recibir la posibilidad de poder presenciar nuevamente un partido de mis antiguos compañeros de equipo, poco tiempo después de mi fichaje, y de tener la posibilidad de poder despedirme de la fantástica afición del Borussia Dortmund", manifestó Marc Bartra, quien agregó: "Hemos vivido juntos muchos momentos y hemos superado muchas situaciones, por ello pienso que el jueves será nuevamente un momento muy emotivo".

El Dortmund explica que Bartra llegó a su club durante el verano del 2016 "y 51 en ocasiones". "Sin lugar a dudas, el momento estelar de su tiempo con los negro y amarillo fue el triunfo de la Copa DFB en mayo del 2017, durante la final contra Eintracht Fráncfort, ingresó al partido quince minutos antes de su culminación -llevaba una protección especial en la mano derecha, ya que, durante el ataque cobarde del 11 de abril, sufrió una lesión peligrosa por esquirlas de bomba", reza el comunicado. 

En Alemania, Bartra hizo cuatro tantos y dio cinco asistencias. En Valencia, Hernández Hernández le privó de estrenarse como goleador con el Betis, que desembolsó unos 10 millones de euros para hacerse con sus servicios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram