Los grandes accionistas del Betis firman la compraventa

Los grandes accionistas del Betis firman la compraventa
Imagen de la veintena de accionistas del tramo ordinario. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el día de hoy se ha llevado a cabo el acto de la firma de la compraventa del tramo ordinario de acciones del Betis. Tras el mismo, la veintena de accionistas que han entrado en dicho tramo se han fotografiado en el palco del Gol Sur Premium.

Entre esa veintena de accioniestas se encuntra el presidente Ángel Haro, el vicepresidente José Miguel López Catalán, el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer, que junto al resto acumulan el 20% de las acciones del Betis.

Con este acto concluye así el proceso de atomización de las acciones béticas, uno de los principales objetivos del consejo de administración actual.

El presidente Ángel Haro se mostró "contento con el resultado final". "Quiero agradecer a estas personas que han dado este paso para evitar que el Betis cayera en manos de no béticos. Es el fin de un proceso arduo que nos ha quitado muchas energías cuando debíamos estar más centrado en lo deportivo", ha dicho en los medios oficiales del club.

"Debemos tener estabilidad para poder crecer, centrarnos en el próximo partido pero en la medida que respondamos favorablemente en estos partidos tendremos posibilidades de Europa que este año se está poniendo a tiro", ha explicado en cuanto al objetivo de la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram