El Betis ofrece tres años a Inui, un fichaje mediático

El Betis ofrece tres años a Inui, un fichaje mediático
El Eibar no consigue renovar a Inui.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis, que ya ha alcanzado un acuerdo con Pau López, portero del Espanyol que será libre en junio, sigue el mercado a coste cero. En este sentido, otro de sus principales objetivos es el japonés Takashi Inui (29), extremo al que el Eibar lleva meses tratando de renovar. 

Los agentes del japonés tenían previsto acelerar este fin de semana, en una visita al club armero, las negociaciones para ampliar su vinculación por dos temporadas más, pero una llamada de Serra Ferrer lo ha frenado todo. El director deportivo heliopolitano ha ofrecido al habilidoso extremo, quien esta temporada también ha jugado como interior en el sistema de cinco defensas de Mendilibar, un contrato de tres años, lo que está haciendo dudar al futbolista y sus representantes. 

El ex del Eintracht no es sólo un jugador que aporta dentro del campo. También tiene un gran tirón fuera de las canchas. Y es que, Según el Diario Vascosu camiseta es la más vendida, con diferencia, del equipo, teniendo todos sus partidos una gran repercusión en su país, algo que en Heliópolis valoran como muy positivo, en cuanto a la expansión de su marca en el país nipón. 

El valor de Inui, según Transfermarkt, es de 3,5 millones de euros y, pese a que es feliz en Eibar, el club armero tiene muy difícil competir con la propuesta de una entidad verdiblanca que maneja un presupuesto muy superior.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram