Adán, una operación "absolutamente justificada"

Adán, una operación "absolutamente justificada"
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Antonio Adán ya ha sido sometido a la intervención quirúrgica que debe acabar con los problemas de pubis que han lastrado al arquero verdiblanco en las últimas semanas.

Según ha podido saber ESTADIO, los médicos que han llevado a cabo la operación -Manuel Martín y Santiago Pérez Hidalgo- han comentado a los familiares y amigos de Adán que estaban en Fremap junto al mejoreño que la operación estaba "absolutamente justificada". La operación se ha llevado a cabo en dos fases. La primera, realizada por Manuel Martín ha consistido en una cirugía por lamparoscopia con la que ha reducido las hernias inguinales bilaterales que padecía. Por su parte, el doctor Pérez Hidalgo le ha realizado una tenotomía bilateral de los adductores.

El portero ya señaló ayer en un comunicado que el dolor no le permitía entrenarse y que los medicamentos que tomaba para eliminar el dolor durante los partidos ya no hacían efecto.

El futbolista no tiene dudas de que ha tomado la decisión correcta e insiste en desvincularlo por completo de su situación contractual.

Desde el Betis ya han comunicado también que la operación ha sido un éxito y que el futbolista estará entre siete y diez días en reposo antes de iniciar la fase de readaptación. Hoy pasará el día en el hospital y saldrá mañana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram