Dani Giménez: "Me da igual si el Sevilla elimina al Bayern"

"Si quieren que siga, llegaremos a un acuerdo", indica

08.04.2018 | 13:34
Dani Giménez jugó el pasado sábado su primer partido como titular en LaLiga de la temporada.

"Tenía la ilusión de un niño por jugar". Así definió Dani Giménez, en los micrófonos de Cope, las sensaciones que experimentó en su debut en Liga. Aunque el vigués admitió que, si bien la oportunidad le llegó "por la desgracia de un compañero", que, además, "es uno de los jugadores más importantes del equipo", se había "encontrado muy bien". "Estoy muy ilusionado y hemos ganado, así que, no puedo pedir nada más", comentó el que será hasta final de curso el portero titular del equipo verdiblanco.

Dani reconoció que desconocía las intenciones de Adán de operarse, pero que el mejoreño sí había bromeado con él desde hacía algún tiempo con la posibilidad de un relevo. "Él me ha dicho en alguna que otra ocasión, aunque en plan de broma, que estuviera preparado. Él sabe que soy muy competitivo y que me gusta jugar. Pero, sí que es verdad que en las últimas semanas le ha ido a más el dolor. No ha podido más y ha decidido operarse. Ahora me toca a mí ayudar al equipo".

El ex del Rayo cree que muchos pensarán que tiene "una complicada papeleta", pero su objetivo es "ayudar al equipo a conseguir el objetivo" para que la gente le recuerde "con cariño".

El capitán verdiblanco sabe que éstos podrían ser sus últimos partidos con la camiseta del Betis y los quiere aprovechar al máximo y si es dejando al equipo clasificado para la Europa League, mejor que mejor.

En cuanto a la liga particular con el Sevilla, el '1' bético señaló que ve a los nervionenses "como un rival más". "No les muestro más atención que a otros equipos. Lo importante somos nosotros. Yo quiero acabar bien en la clasificación y siempre por encima de ellos, pero porque quedar por encima de ellos seguro que significa conseguir nuestro objetivo. Tenemos el derbi, estoy seguro de que el Sevilla nos lo va a poner muy complicado".

Dani prevé un derbi "como todos" los que ha jugado desde que llegó al club, aunque espera que al de la penúltima jornada de Liga puedan llegar "por delante" en la clasificación. "Pero vamos a pensar en ir partido a partido. Nosotros no somos ni el Real Madrid ni el Barça que nos podamos poner metas a largo plazo".

En este sentido, prefirió no pronunciarse sobre sus preferencias de cara al partido de este miércoles entre el Sevilla y el Bayern. "Me da igual que el Sevilla elimine al Bayern. Habrá gente que dirá que es mejor que pierda, otros que es mejor que gane para que se centre en la Champions. Yo me centro en mi equipo", terminó el portero del Betis en su entrevista radiofónica.

"No me influye la llegada de Pau López"
Dani Giménez acaba contrato el próximo mes de junio y ya asume que su futuro no estará ligado al Betis la próxima temporada. "No hemos hablado de mi futuro. Para mí es importante mostrarme y que la gente vea que si no he jugado en estos cuatro años es porque he tenido a los mejores porteros delante, no porque no haya competido. No creo que la llegada de Pau López me influya mucho. Estoy súper orgulloso de jugar aquí, pero quiero estar donde quieran que esté. Si quieren que siga, llegaremos a un acuerdo. Si quieren que cambie de aires, no hay problema".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Haro: "También hay opción por Lo Celso si no vamos a Europa"

Haro: "También hay opción por Lo Celso si no vamos a Europa"

Algo muy extraño tendría que ocurrir para que el Betis no ejecutase, el verano próximo, la opción...

Serra, sobre Lo Celso, la planificación y la resaca del derbi

Serra, sobre Lo Celso, la planificación y la resaca del derbi

Tras estar unos días de vacaciones, Serra Ferrer ha regresado a tiempo para presentar a su...

En directo, la presentación de Lo Celso

En directo, la presentación de Lo Celso

Giovani Lo Celso será presentado este jueves, a partir de las 19:30 h, como jugador del Betis, al...

El Betis sólo puntuó en tres de sus quince últimas visitas a Mestalla

El Betis sólo puntuó en tres de sus quince últimas visitas a Mestalla

El Real Betis, que el sábado disputa su partido de la cuarta jornada en Mestalla,...

Tuchel se justifica: "Lo Celso estaba decepcionado"

Tuchel se justifica: "Lo Celso estaba decepcionado"

A muchos aficionados del París Saint-Germain les sorprendió que Thomas Tuchel, sustituto de Unai...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal