El Betis-Málaga apunta a lleno

El Betis-Málaga apunta a lleno
La afición verdiblanca llenará el Benito Villamarín ante el Málaga CF. - Elena Colorado
EFEEFE2 min lectura
La iniciativa del Real Betis para premiar a sus incondicionales aficionados en base a su antigüedad como socios ha dado un resultado aún mejor que el esperado. La venta de entradas en función del número de abono le ha valido al conjunto de las trece barras un 'sold-out' que asegura un excelente ambiente en el Benito Villamarín.

Tan solo dos días ha durado esta promoción, que augura el lleno, habida cuenta de la positiva racha que atraviesa el Real Betis y la ilusión que genera en la hinchada verdiblanca el sueño europeo. El festivo del martes, por el Día del Trabajador, multiplicará también la asistencia habitual.

Así, aunque esta vía para hacerse con una entrada no se encuentra ya disponible, aquel bético que desee asistir a este choque, correspondiente a las 35ª jornada de Liga, podrá hacerlo aprovechando las modalidades de cesión de asiento, préstamo de abono y mejora de carnet, estas alternativas permitirán al socio liberar su asiento para cederlo a otro aficionado, previa identificación. Asimismo, logrará, además, un beneficio a la hora de renovar el carnet en la próxima campaña y la posibilidad de canjear el lugar de un aficionado infantil que no pueda asistir al encuentro por una entrada de adulto, abonando un suplemento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram