El Betis planea blindar a Mandi

El Betis planea blindar a Mandi
- E. G. / O. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Aïssa Mandi ha dado el estirón esta temporada. Quique Setién ha convertido al jugador franco-argelino en el más usado de la plantilla del Betis y su cotización ha aumentado exponencialmente. Como viene publicando ESTADIO, el internacional ha ganado mucho cartel en Francia y son varios los grandes del país vecino que lo ven como una buena opción para incorporarlo la temporada próxima. El Olympique de Marsella, con Zubizarreta como director deportivo, es el equipo que más interés está mostrando en el verdiblanco y estaría dispuesto a realizar una importante apuesta económica por él. También en la Premier hay equipos que le han echado el ojo a ex del Reims.

De ahí que el Betis planee una revisión del contrato del defensa. Mandi, de 26 años, llegó hace dos veranos a Heliópolis procedente del Reims y firmó hasta 2021. El Betis se impuso en la competencia a equipos de Inglaterra y su contrato no es de los más bajos de la plantilla. Sin embargo, consideran en el Villamarín que se puede adecuar al rendimiento y el papel que tiene en la plantilla a cambio de subir una cláusula de rescisión que está fijada en 30 millones de euros.

Deseado
Mandi es, junto a Fabián, uno de los futbolistas que más deseo suscita del plantel verdiblanco y en el Betis esperan poder convencerlo para que siga. La idea es mantener el bloque, aunque los rectores béticos son conscientes de que habrá alguna salida importante. Se cuenta con la de Sanabria y la intención es retener tanto a Fabián como a Mandi ante el acoso de clubes muy poderosos en lo económico y lo deportivo.

Así, el Betis espera poder reunirse con el agente de Mandi en las próximas semanas, cuando finalice la temporada, para trasladarle esta intención de renovarlo para garantizar su continuidad al menos una temporada más en Heliópolis. Francis y Junior son otros jugadores que pasarán por las oficinas cuando el curso llegue a su fin.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram