Mandi tiene un nuevo pretendiente

Mandi tiene un nuevo pretendiente
La gran temporada de Mandi no ha pasado desapercibida. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Setién le prefirió antes que a Pezzella, pese a que el italo-argentino estuvo algo más acertado en la 17/18, y Aïssa Mandi no le ha defraudado. El central argelino ha sido una pieza clave para el técnico cántabro en una temporada en la que el Betis fue mejorando progresivamente en el apartado defensivo, hasta acabar siendo, partido intrascendente de Leganés al margen, casi infranqueable. 

El ex del Stade Reims ha congregado, durante los 35 partidos en los que ha disputado con el equipo heliopolitano esta temporada, a muchos ojeadores en las gradas. Clubes de la Premier League y la Ligue 1, no en vano, han llamado a su puerta, si bien este domingo ha trascendido el nombre de un nuevo interesado

Según la prensa turca, el entrenador del Besiktas, Senol Günes, ha puesto sus ojos en Mandi, al haber tenido esta temporada, en la que ha acabado cuarto en la Süper Lig, algunos problemas en su retaguardia. Además, la entidad de Estambul acaba de vender al exbético Dusko Tosic a China, por la sorprendente cantidad de cinco millones de euros, por lo que necesita reforzarse en el eje de su zaga, donde ha tenido que actuar en no pocas ocasiones Gary Medel, otrora pivote del Sevilla.

Que Mandi -cuyo valor de mercado actual es de ocho kilos, según Transfermarkt- quisiese marcharse a Turquía sería otra historia, aunque no hay que obviar que los grandes clubes otomanos siempre han pagado bien. 

El Betis desembolsó unos 2,5 millones por el argelino, quien cuenta 26 años y tiene contrato hasta 2021. Seguramente, se avecine un verano largo en cuanto a rumores sobre un futbolista que empieza a alcanzar el alto nivel que se le presuponía en sus inicios en la Ligue 1. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram