El Betis, de vacaciones con 27 jugadores en su plantilla

El Betis, de vacaciones con 27 jugadores en su plantilla
El Betis, de vacaciones con 24 jugadores en su plantilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Betis, una vez concluida la temporada liguera, se va de vacaciones con la clasificación conseguida para la Liga Europa y con 27 jugadores con contrato en vigor, entre ellos cinco que han estado cedidos en otros equipos.

Tras una campaña sobresaliente en la que el Betis ha conseguido alcanzar la sexta plaza, el club ha utilizado a tres porteros de los que dos, Pedro López y Antonio Adán, continúan vinculados, pues Dani Giménez continuará su carrera en el Deportivo de La Coruña tras terminar su vinculación con el club verdiblanco.

En la defensa mantienen vínculos con el Betis Rafa Navarro, Marc Bartra, el dominicano Junior Firpo, el argelino Aissa Mandi, el danés Riza Durmisi y el marroquí Zouhair Feddal.

En el centro del campo siguen con contrato Javi García, Joaquín Sánchez, Cristian Tello, Víctor Camarasa, Fabián Ruiz, Francis Guerrero, el argelino Ryad Boudebouz y el mexicano Andrés Guardado.

Los delanteros Rubén Castro, Loren Morón, Sergio León y el paraguayo Antonio Sanabria tienen también vinculación para las próximas temporadas, si bien la del canario expira en 2019 y está a la espera de conocer las intenciones del club bético con su futuro al igual que otros jugadores.

La plantilla de futbolistas con contrato vigente se completa con seis jugadores que fueron cedidos este año: el central argentino Germán Pezzella (Fiorentina), el lateral izquierdo rumano Alin Tosca (Benevento), el centrocampista serbio Darko Brasanac (Leganés), los centrocampistas César de la Hoz (Albacete) y Juanjo Narváez (Córdoba); y el delantero Alex Alegría (Levante).

Además, en este recién acabado curso, el equipo bético contó como cedidos con el extremo costarricense Joel Campbell, del Arsenal inglés; y los defensas Jordi Amat, procedente del Swansea galés, y Antonio Barragán, quien llegó desde el Middlesbrough y que, tras cumplir 25 partidos, ya es propiedad del club bético hasta 2020.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram