El Betis quiere a Borja Mayoral, según Cope

El Betis quiere a Borja Mayoral, según Cope
Ceballos y Mayoral podrían volver a jugar juntos... en el Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Primero Munir El Haddadi, cuyo agente ha desmentido el interés verdiblanco este mismo miércoles en ESTADIO, y ahora Borja Mayoral. Según Cope Sevilla, el Betis desea hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid, quien, sin apenas haber gozado de minutos en la 17/18, aun teniendo sólo la competencia de Karim Benzema, quiere cambiar de aires. 

El canterano blanco tendría preferencia por seguir en LaLiga, tras su fallido préstamo al Wolfsburgo, y su destino podría ser Heliópolis. Según la citada información, Serra Ferrer estaría dispuesto, incluso, a abonar unos 10 millones de euros por su traspaso, aunque el Real Madrid se guardaría una opción de recompra, por una cantidad algo superior. 

Mayoral, quien ha marcado siete tantos esta temporada (uno cada 132 minutos de juego) y ha dado tres asistencias, declaró recientemente que "seguramente tenga que salir del Madrid" este verano. 

Igualmente, como ha reconocido Quique Setién en algunas ocasiones, el Betis está interesado en Dani Ceballos, aunque su posible regreso estaría más relacionado con una cesión. La posible marcha de Fabián Ruiz al SSC Napoli, club tremendamente interesado en hacerse en sus servicios ya desde el mes de enero, podría acelerar la vuelta del utrerano a Heliópolis. 

Sea como sea, en cualquier caso, parece que Serra sigue apostando fuerte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram