El Eibar se interesa por Álex Moreno

El Eibar se interesa por Álex Moreno
Álex Moreno celebra un gol con el Rayo Vallecano. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Serra Ferrer fijó en Álex Moreno uno de sus objetivos para la presente temporada tras la incorporación de Takashi Inui y las más que posibles llegadas de Sergio Canales y Pau López. El catalán ha cuajado una gran temporada en el Rayo Vallecano, corroborada con el ascenso a Primera.
 
El mallorquín conoce de primera mano al jugador rayista, puesto que fue el propio Serra Ferrer quien lo incorporó a la entidad mallorquinista en el año 2013.
El jugador siempre ha sido del agrado del director deportivo, quien no lo ha perdido nunca de vista y que, tras ser considerado como el mejor lateral izquierdo de la categoría durante la pasada campaña, maneja diversas ofertas para cambiar de aires.
 
Álex Moreno y su gente de máxima confianza se muestran halagados tras el interés del Real Betis, equipo que disputará la Europa League la temporada que viene, sin embargo, el jugador maneja diversas ofertas.
 
 Al ya conocido interés del Girona por incorporar a sus filas al jugador, Onda Cero ha añadido en las últimas horas el deseo del Eibar en hacerse con los servicios del carrilero izquierdo. El equipo de José Luis Mendilíbar le ofrece tres años de contrato, así como una importante subida salarial, por lo que el Betis deberá mover ficha si quiere seguir pujando por el catalán.
 
 El Rayo, a su vez, se remite a la cláusula de seis millones de euros que figura en el contrato del jugador, que expira en un año.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram