Gonçalo Paciencia gusta, pero no tiene hueco

Gonçalo Paciencia gusta, pero no tiene hueco
Paciencia ha hecho 10 tantos y ha dado 7 asistencias en el Vitória de Setúbal. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Serra Ferrer confirmó que la próxima temporada el Betis sólo tendrá tres delanteros en su primera plantilla y, hasta el momento, cuenta con cinco, por lo que parece harto complicado que pueda lanzarse al mercado en estos momentos a fichar a otro, pese a Rubén Castro (Las Palmas le ofrece un millón neto por temporada) y Álex Alegría, a quien se podría incluir en alguna operación, van a dejar la disciplina verdiblanca, con seguridad. 

Si nada extraño ocurre, por tanto, Setién contará de nuevo con Tonny Sanabria, Sergio León y Loren Morón para la 18/19, lo que no quita que la secretaría técnica, por si acaso, tenga peinado el mercado de delanteros. Desde Portugal, en concreto A Bola, se asegura este martes que Serra Ferrer pretende hacerse con los servicios de Gonçalo Paciencia (23) -hijo de Domingos, el extrenador del Deportivo, e internacional absoluto-, a quien quiere el Eibar y al que le resta una sola temporada de contrato con el Porto FC.

El Betis, según ha podido saber ED, ha seguido al delantero, y efectivamente gusta, pero en estos momentos no se valora su posible incoporación porque no tiene sitio. Paciencia ha jugado durante la 17/18 cedido en el Vitória de Setúbal, con el que ha firmado 10 goles y siete asistencias, y podría salir a cambio de siete millones de euros

Nottingham Forest, Dynamo de Kiev y Olympiacos, además de varios clubes de la Liga NOS, ya le han tanteado.     

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram