El Leeds United también quiere a Caicedo

El Leeds United también quiere a Caicedo
Caicedo ya jugó en el Espanyol. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
En el Betis anda a la espera de saber qué pasará con uno de sus delanteros, Tonny Sanabria. En el seno del club se albergan serias dudas sobre su continuidad y no porque no cuente para el entrenador, que acabó muy satisfecho con su rendimiento la pasada temporada pese a la importante lesión que sufrió y que le mantuvo varios meses alejados de los terrenos de juegos, sino porque el ariete parece estar contemplando la posibilidad de dar un paso más en su carrera. Además, el paraguayo ha cambiado de agente en las últimas semanas y podría estar abierto a escuchar ofertas, que ya le llegaron meses atrá procedente de la Liga China y de Italia, donde tiene un buen cartel.

El Betis, que no suele dar puntada sin hilo, anda cubriéndose las espaldas por si, llegado el caso, el paraguayo decidiese hacer las maletas. Y, entre los nombres que han sido relacionados con el club, destaca el de Felipe Caicedo, ex del Espanyol actualmente en la Lazio. El diario italiano 'La República' informaba hace unos días del interés bético por el jugador ecuatoriano de 29 años, surgido durante las negociaciones con la Lazio para el traspaso de Riza Durmisi.

'Felipao' no ha terminado de encontrar su sitio en el conjunto romano, pese a no haber hecho una mala temporada (6 goles y tres asistencias en un total de 1.270 minutos), por lo que la Lazio podría dejarle salir. De hecho, en Italia hablan incluso de que ya le estarían buscando un recambio (Wesley, del Brujas).

Además del Betis, según publica el 'Diario La Grada', Villarreal y el Leed United de Marcelo Bielsa, de la Segunda división inglesa, estarían detrás del jugador, por el que pagó el conjunto italiano 2,5 millones al Espanyol la pasada temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram