Estadio DeportivoHueco blanco

Ante el Nottingham, el 14 de julio en Algeciras

Ante el Nottingham, el 14 de julio en Algeciras
El Betis confirma el amistoso contra el Nottingham. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis ha hecho oficial un nuevo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, el rival será el Nottingham Forest FC de la Championship inglesa y tendrá lugar en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras el próximo 14 de julio (20:00 h), con lo que será el primer partido de la pretemporada del cuadro dirigido por Setién, que comenzará con los entrenamientos este mismo viernes.

Además de este choque, los verdiblancos ya tienen confirmado otros cinco 'bolos' veraniegos más, que destacan por el nivel de sus oponentes. En esta ocasión, y en contra de lo que venía pasando en veranos anteriores, el equipo no se medirá ante rivales de categorías no profesionales, sino que el cuerpo técnico ha preferido medir sus fuerzas ante rivales de Primera o Segunda división de varios países.

Así, el siguiente amistoso será el 18 de julio ante el Braga en Cartaya. Tres días después, el 21, participará en la Essen Cup junto al Rot-Weiss Essen, el Werder Bremen u el Huddersfield Town durante su periplo por tierras germanas. Al día siguiente se medirña al VfL Bochum, al Borussia Monchengladbach y al Wolverhampton Wanderers en el RewirPower Stadium de Alemania, durante la celebración de la H-Hotels Cup. Para el 3 de agosto tiene previsto un nuevo compromiso con el Bournemouth en el Vitality Stadium de la localidad inglesa. Y por último, está confirmado también un encuentro ante el Cardiff para el 4 de agosto.

Además, el Betis negocia, según publicó hace unos días 'La Provence' un amistoso con el Olympique de Marsella para el que de momento no hay fecha.