El cambio de estrategia de Gelson Martins

El cambio de estrategia de Gelson Martins
Gelson Martins da marcha atrás. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
El extremo caboverdiano del Sporting de Portugal, por el que el Betis ha preguntado al conjunto lisboeta, podría dar marcha atrás a su intención de salir del club de forma unilateral y valora la posibilidad de negociar un regreso con el conjunto luso.

Como recordarán, hace unos días saltó la noticia en medios portugueses de que el Betis estaría dispuesto a hacer un importante esfuerzo por el extremo portugués del Sporting Clube. En esas informaciones se aseguraba incluso que el Betis le ofrecía al jugador cinco millones de euros por temporada, además de un contrato de larga duración.

Esto no es tanto así. Sí es cierto que al Betis -como a otros muchos equipos, entre ellos el Atlético de Madrid y el Arsenal- le gusta el jugador. La situación que vive el Sporting convierte al internacional luso en una importante oportunidad de mercado, pero el Betis ni quiere ni puede pagar la millonada de la que se estaba hablando y mucho menos hacerse con un jugador cuya situación contractual está pendiente de resolución judicial. Además, las relaciones entre ambos clubes son buenas, por lo que el Betis, llegado el caso, como con William Carvalho, iría siempre por la vía legal y negociando primero con el club.

El Atlético de Madrid también se interesó en el jugador, por los mismos motivos que el Betis, pero el conjunto colchonero se encontró también los mismos problemas. Al igual que el Arsenal. Nadie está dispuesto a fichar a un jugador para exponerse a una futura sanción.

Esto ha obligado a Gelson a dar marcha atrás en su intención de desvincularse del Sporting de forma unilateral, tal y como informa 'Record' en su edición de este jueves. El futbolista sabe ya que ningún club se va a atrever a ficharle en las condiciones actuales, por lo que valora la posibilidad de renegociar con el Sporting su regreso, para, de este modo, poder cerrar por las buenas su salida, que sigue siendo su preferencia. El Arsenal, el mejor posicionado. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram