César de la Hoz se despide del Betis

César de la Hoz se despide del Betis
César de la Hoz, al Almería. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
César de la Hoz acaba de rescindir su contrato con el Betis, pese a tener un año más de contrato, y ha firmado por dos temporadas con la UD Almería.

Antes de desembarcar en los Juegos del Mediterráneo, el centrocampista ha querido despedirse de la afición y del club verdiblanco. "Desde el primer momento, me hiciste sentir que el Betis es un sentimiento y defendí las trece barras con toda mi pasión. Quiero dar las gracias a todas esas personas que compartieron mi día a días y que me ayudaron a ser mejor persona y futbolista a la vez, a todos y cada uno de los trabajadores del club. Y gracias a la afición, los locos de la cabeza, por el cariño y el apoyo que me dieron", ha escrito en su perfil de Twitter.

El excentrocampista bético despuntó en el filial del Racing, con el que jugó veintinueve encuentros en la temporada 12/13, y llegó a debutar con el primer equipo. A la siguiente campaña fichó por el Barakaldo, con el que participó en veinticinco partidos antes de incorporarse al filial del Betis en la 14/15.

En el Betis Deportivo fue un jugador clave esa temporada e incluso se convirtió en su capitán, y en la última campaña el técnico verdiblanco, Quique Setién, lo incorporó a la primera plantilla, pero el hecho de no ser sub 23 jugó en su contra para ser cedido al Albacete, con el que disputó treinta encuentros y marcó cuatro goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram