Adán pasa reconocimiento médico hoy con el Atlético

Adán pasa reconocimiento médico hoy con el Atlético
Antonio Adán se marcha del Betis. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
"No sé si está cerrado aún o faltan unos flecos", aseguraba este jueves al mediodía Lorenzo Serra Ferrer acerca del fichaje de Antonio Adán por el Atlético de Madrid. Y el vicepresidente del Betis tenía razón. Hasta última hora del día de ayer no se cerró finalmente el acuerdo para que el meta mejoreño se convierta en el nuevo fichaje del equipo del Cholo Simeone para las dos próximas temporadas.

Tal y como confirma 'Diario de Sevilla', el cancerbero pasará a lo largo del día el reconocimiento médico en la capital de España y, a renglón seguido, firmará su nuevo contrato con los rojiblancos. No se espera, no obstante, que se haga oficial al menos hasta el lunes, cuando Betis y Atlético terminen de intercambiarse toda la documentación y sellen el traspaso que dejará en las arcas del club verdiblanco algo más de un millón de euros. 

Adán aún tenía un año más de contrato con el Betis pero tras no recibir ninguna propuesta de renovación durante el pasado curso, como era su deseo, acordó con el club la posibilidad de salir este verano. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram