Un nuevo club se interesa en Tosca

Un nuevo club se interesa en Tosca
Tosca durante uno de los primeros entrenamientos de pretemporada con el Real Betis. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El Real Betis ha comenzado el mercado de fichajes a un ritmo vertiginoso, con cuatro incorporaciones a coste cero unidos a la venta de uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada, Fabián Ruiz, por el que el conjunto verdiblanco ha obtenido treinta millones de euros. A pesar de ello, el club debe desprenderse de aquellos jugadores con los que no cuenta de cara al curso venidero, como podría ser el caso de Alin Tosca.

El rumano de veintiséis años, quien ha permanecido cedido en el Benevento durante los últimos meses, llegó a la entidad verdiblanca en enero del año 2017 por una cantidad de 1.8 millones de euros, en la que llegó a disputar un total de dieciséis partidos. Sin embargo, con la llegada de Quique Setién y su elenco no contó con muchas oportunidades, por lo que salió cedido rumbo al Calcio.

Durante el presente mercado estival, el jugador ha contado con diversas ofertas procedentes del Calcio -como, por ejemplo, la de la Sampdoria-, a las que se suma el interés procedente de Rumanía, ya que, según informan medios rumanos, el CFR Cluj habría fijado su objetivo en el lateral izquierdo.

A pesar de todo, Alin Tosca ha comenzado a entrenarse con normalidad con el Real Betis, quien ha comenzado su pretemporada en Montecastillo. Su agente, afirmaba hace unos meses a ESTADIO que la intención del jugador es volver a la disciplina del club verdiblanco de cara a la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram