La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Un nuevo club se interesa en Tosca

09.07.2018 | 20:46
Tosca durante uno de los primeros entrenamientos de pretemporada con el Real Betis.

El Real Betis ha comenzado el mercado de fichajes a un ritmo vertiginoso, con cuatro incorporaciones a coste cero unidos a la venta de uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada, Fabián Ruiz, por el que el conjunto verdiblanco ha obtenido treinta millones de euros. A pesar de ello, el club debe desprenderse de aquellos jugadores con los que no cuenta de cara al curso venidero, como podría ser el caso de Alin Tosca.

El rumano de veintiséis años, quien ha permanecido cedido en el Benevento durante los últimos meses, llegó a la entidad verdiblanca en enero del año 2017 por una cantidad de 1.8 millones de euros, en la que llegó a disputar un total de dieciséis partidos. Sin embargo, con la llegada de Quique Setién y su elenco no contó con muchas oportunidades, por lo que salió cedido rumbo al Calcio.

Durante el presente mercado estival, el jugador ha contado con diversas ofertas procedentes del Calcio -como, por ejemplo, la de la Sampdoria-, a las que se suma el interés procedente de Rumanía, ya que, según informan medios rumanos, el CFR Cluj habría fijado su objetivo en el lateral izquierdo.

A pesar de todo, Alin Tosca ha comenzado a entrenarse con normalidad con el Real Betis, quien ha comenzado su pretemporada en Montecastillo. Su agente, afirmaba hace unos meses a ESTADIO que la intención del jugador es volver a la disciplina del club verdiblanco de cara a la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal