Molinero ficha por el Sporting de Gijón

12.07.2018 | 12:34
El Sporting ha hecho oficial el fichaje de Molinero.

El exjugador del Real Betis Balompié, Francisco Molinero, es nuevo jugador del Real Sporting de Gijón. El club rojiblanco ha anunciado el acuerdo para la contratación del veterano lateral derecho de treinta y dos años. Molinero firma por una temporada, con opción a ser renovado por una segunda en función de una serie de objetivos.

El jugador, que cuenta con una larga trayectoria en el fútbol profesional, habiendo disputado más de trescientos partidos entre Primera y Segunda división (en equipos como Atlético de Madrid, Málaga, Mallorca, Levante, Huesca, Murcia, Real Betis y Getafe) ya ha pasado el reconocimiento médico con el club y ha sido presentado en Mareo.

El jugador abandonó las estancias del Benito Villamarín al cabo de la temporada 2015-2016 tras no contar con demasiado protagonismo pues fue eclipsado por Cristiano Piccini. El de Ontígola disputó tan sólo veintitrés partidos esa temporada, si bien, en el año del ascenso del conjunto verdiblanco fue una pieza indispensable del esquema de Pepe Mel, disputando treinta y ocho partidos ligueros.

Tras salir de Heliópolis, Molinero recalaría en el Getafe CF, donde coincidió con varios exjugadores verdiblancos, entre los que sobresalen Francisco Portillo o Jorge Molina, además de Bruno González, quien se incorporó en verano de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal