Piccini acerca a Montoya al Betis

22.07.2018 | 13:02
Piccini acerca a Montoya al Betis

El fichaje del exbético Piccini por el Valencia, operación que únicamente está supeditada a que el italiano pase los pertinentes reconocimientos médicos con el conjunto che este lunes, no sólo reportará a las arcas del Betis una importante suma económica, superior al millón de euros, sino que también podría propiciar otra importante consecuencia en clave verdiblanca. 

Así, según publica Superdeporte, dicha operación propiciaría en el vestuario valencianista un efecto dominó que afectaría directamente al Betis, que recientemente se ha interesado en Martín Montoya, zaguero que, al igual que el lateral italiano, también ha defendido ya la elástica de las trece barras. Serra Ferrer lleva semanas buscando un lateral, viendo en las últimas horas cómo se le ha escapado su objetivo prioritario, Jonny (Celta), quien ha firmado por el Atlético de Madrid (aunque su primera temporada como colchonero la pasará en préstamo, presumiblemente en la Premier). Serra, lógicamente, busca alternativas, y ahí habría surgido la opción del de Gavà, quien puede jugar por ambas bandas aunque, quizá, encaja algo menos en el perfil de jugador asociativo que gusta tener Setién. 

Cabe recordar que el propio Serra Ferrer se ha referido recientemente al asunto del lateral, llegando a reconocer que, si no llega Jonny, vendrá otro a reforzar al plantel dirigido por Quique Setién. El Valencia, por su parte, está abierto a negociar, al contar en su plantel con Vezo, quien puede jugar tanto de central como de lateral. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal