Piccini acerca a Montoya al Betis

Piccini acerca a Montoya al Betis
Piccini acerca a Montoya al Betis - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El fichaje del exbético Piccini por el Valencia, operación que únicamente está supeditada a que el italiano pase los pertinentes reconocimientos médicos con el conjunto che este lunes, no sólo reportará a las arcas del Betis una importante suma económica, superior al millón de euros, sino que también podría propiciar otra importante consecuencia en clave verdiblanca. 

Así, según publica Superdeporte, dicha operación propiciaría en el vestuario valencianista un efecto dominó que afectaría directamente al Betis, que recientemente se ha interesado en Martín Montoya, zaguero que, al igual que el lateral italiano, también ha defendido ya la elástica de las trece barras. Serra Ferrer lleva semanas buscando un lateral, viendo en las últimas horas cómo se le ha escapado su objetivo prioritario, Jonny (Celta), quien ha firmado por el Atlético de Madrid (aunque su primera temporada como colchonero la pasará en préstamo, presumiblemente en la Premier). Serra, lógicamente, busca alternativas, y ahí habría surgido la opción del de Gavà, quien puede jugar por ambas bandas aunque, quizá, encaja algo menos en el perfil de jugador asociativo que gusta tener Setién. 

Cabe recordar que el propio Serra Ferrer se ha referido recientemente al asunto del lateral, llegando a reconocer que, si no llega Jonny, vendrá otro a reforzar al plantel dirigido por Quique Setién. El Valencia, por su parte, está abierto a negociar, al contar en su plantel con Vezo, quien puede jugar tanto de central como de lateral.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram