El agente de Montoya negocia "con Betis y Nápoles"

El agente de Montoya negocia "con Betis y Nápoles"
Montoya podría volver a recorrer la banda del Villamarín vestido de verdiblanco. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
El Real Betis continúa con la búsqueda del lateral polivalente que complemente los costados, en los que se cuenta ahora mismo con Antonio Barragán y Francis Guerrero en el derecho, a la espera de conocer si el canterano permanecerá en el primer plantel verdiblanco o saldrá cedido para acumular minutos y experiencia, y de Junior Firpo en el izquierdo, donde hay una vacante tras la salida este mismo verano, a cambio de siete millones de euros más uno en variables, de Riza Durmisi a la Lazio.

De este modo, uno de los nombres apuntados en las últimas jornadas es el de Martín Montoya, quien podría volver al vestuario heliopolitano después del abono de cuatro millones de euros al Valencia, según indicó Superdeporte. Sin embargo, la comisión deportiva encabezada por Lorenzo Serra Ferrer no es la única que ha mostrado interés por el de Gavá, según ha explicado su representante, Juan de Dios Carrasco, a la publicación italiana calcionapoli24.it.

En primer lugar, el agente del defensor catalán reconoció que el interés por parte del club partenopeo no es nuevo: "Viene de tiempo atrás la petición de información del Nápoles sobre mi representado. Estamos tratándolo con el Nápoles, con el que estamos en constante contacto. Todavía todo es posible, y a Martín le gustaría mucho portar la camiseta de un club pretigioso como el Nápoles". Sin embargo, al ser cuestionado por la última ocasión en la que el club del sur de Italia se puso en contacto con él, no dio una respuesta clara: "No es importante la última vez que habláramos con el Nápoles, sino que estamos trabajando en ello".

Finalmente, el representante del ex del Barcelona reconoció que está en conversaciones con los verdiblancos: "También estamos hablando con el Betis, pero todavía no hay nada decidido".

Con todo, Montoya tampoco es la primera opción del Nápoles, que está pendiente del colombiano del PSV Santiago Arias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram