Un nuevo pretendiente para Caicedo

24.07.2018 | 20:47
Caicedo en un lance con Antonio Adán, en un Espanyol - Real Betis.

El Real Betis sigue ultimando su plantilla tras los fichajes de Pau López, Joel Robles, Sergio Canales y Takashi Inui. La siguiente parcela en reforzar sería la del lateral, posición en la que –considerando como prácticamente descartada la llegada de Jonny- gana enteros el regreso de Martín Montoya.

Tras esto, una de las pocas parcelas en las que no se habría realizado ninguna incorporación –tras la salida de Rubén Castro a Las Palmas- es la delantera. Uno de los nombres que sonó para cubrir ese puesto es el de Felipe Caicedo, exjugador del RCD Espanyol y actualmente en la Lazio.

Sin embargo, siguen llegando competidores para el Betis, ya que al ya conocido interés del Bursaspor en el jugador, desde México también vinculan al ecuatoriano en el América, según informa Sky Sports. El club italiano buscaría una salida a título definitivo, descartando la cesión del jugador.

El Betis contactó con la Lazio tras llevar a cabo la venta del lateral danés Riza Durmisi al equipo romano, sin embargo, Lorenzo Serra Ferrer se ha centrado en cubrir el resto de posiciones.

Por tanto, a falta de saber si el club reforzará la parcela atacante, los competidores por hacerse con los servicios de Felipe Caicedo siguen aumentando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal