Bigas, cerca de ser nuevo jugador del Eibar

Bigas, cerca de ser nuevo jugador del Eibar
Bigas pelea un balón durante un encuentro con la UD Las Palmas. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El Real Betis ha activado la búsqueda de un nuevo complemento para la defensa vediblanca, según ha declarado el vicepresidente deportivo del club, Lorenzo Serra Ferrer, más aún cuando no está clara la continuidad del rumano Alin Tosca. La búsqueda de un nuevo central no es reciente, si bien, durante los últimos días se ha intensificado la busca del zaguero.

Así, una de las opciones para reforzar la defensa verdiblanca que manejaban desde la directiva era la de Pedro Bigas, central de 1,81 metros de altura actualmente perteneciente a la UD Las Palmas. El mallorquino fue uno de los pocos jugadores que realizó una temporada notable en el club, si bien, no pudo evitar el descenso del conjunto pío-pío.

Sin embargo, según ha confirmado el diario La Provincia durante esta mañanal Pedro Bigas estaría muy cerca de ser nuevo jugador de la SD Éibar, en una especie de trueque en la que Cristian Rivera sería nuevo jugador de Las Palmas. El diario canario afirma que el acuerdo está cerrado por parte de ambos clubes a falta de concretar los últimos flecos en cuanto a temas económicos.

Desde el Real Betis buscan un central zurdo que pueda hacer las labores de lateral izquierdo, es decir, justo al contrario que Junior. Por tanto, a pesar de que Bigas gustaba a la directiva heliopolitana no era la primera opción del club, que seguirá probando con Bartra, Mandi, Alin Tosca y el canterano Édgar González mientras buscan un complemento para la zaga, ya que el marroquí Zou Feddal sigue lesionado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram