Nuevo intento del Torino por Junior, con Niang sobre la mesa

Nuevo intento del Torino por Junior, con Niang sobre la mesa
Junior Firpo. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Junior Firpo, todavía con ficha del filial, está en conversaciones con el club para adecuar su contrato, ampliarlo y mejorar sus condiciones económicas, tal y como ha sucedido con Loren Morón recientemente.

La intención del Betis es que se convierta a todos los efectos en miembro de la primera plantilla, donde ya ocupa un lugar importante entre los planes de Quique Setién.

Esto, sin embargo, no ha evitado que varios equipos hayan preguntado por su situación, más bien todo lo contrario. La buena temporada pasada del lateral de origen dominicano ha despertado el interés de varios equipos, en especial, del Torino italiano, que ya tanteó su posible fichaje a comienzos del mes de julio. Sin embargo, en aquella ocasión, el Betis remitió a su cláusula de rescisión, fijada en 25 millones.

Ahora, el conjunto granate, según 'Calciomercato', habría acometido un nuevo intento, aprovechando, según esta misma fuente, el interés del Betis en el delantero del conjunto turinés Mbaye Niang, internacional senegalés de 23 años y 184 centímetros.

Niang, por el que también se ha interesado el Niza, ha sido tasado por el 'Toro' en unos 14/15 millones de euros.

El Betis, no se mueve, de momento, de los 25 millones de euros por Junior, una cifra que el conjunto italiano podría intentar rebajar incluyendo en la operación al joven delantero franco-senegalés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram