El Betis se enfrentará al Mérida durante el parón de selecciones

El Betis se enfrentará al Mérida durante el parón de selecciones
El Real Betis se enfrentará a la AD Mérida en el Estadio Romano. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
El Real Betis ha hecho oficial un nuevo amistoso en el que se enfrentarán a la Asociación Deportiva Mérida -actualmente en Tercera, tras descender en la última temporada- durante el parón liguero que tendrá lugar durante la primera semana del mes de septiembre debido a una serie de compromisos internacionales.

El partido se disputará el miércoles día 5 de septiembre a las 20:30 horas, en el Estadio Romano, donde disputa sus partidos como local el AD Mérida. De este modo, será el primer enfrentamiento que tenga lugar para los verdiblancos tras el derbi frente al Sevilla FC, que tendrá lugar en la tercera jornada del campeonato liguero.

Dicho encuentro servirá para dar minutos a los menos habituales -entre los que tendrán cabida varios jugadores del filial- y para no perder el ritmo de competición tras un intenso comienzo, en el que los de Quique Setién se enfrentarán a Levante, a Alavés y al Sevilla FC en el Estadio Benito Villamarín.

Por el momento, el Real Betis sigue preparando el inicio de la competición oficial mediante su pretemporada. Así, la plantilla verdiblanca acaba de aterrizar en Inglaterra, donde está previsto que realice un pequeño stage en el que se enfrentará al Bournemouth y al Cardiff.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram