El Betis tampoco camina solo en Inglaterra

El Betis tampoco camina solo en Inglaterra
Algo más de un centenar de béticos acompañaron al equipo en el Cardiff City Stadium. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Apenas tres días ha estado el Betis en tierras inglesas, en los que ha disputado dos amistosos, uno en Bournemouth el pasado viernes y otro, ayer, en Cardiff. Una mini gira en la que no ha tenido tiempo de sentirse solo y ha recibido el calor de un buen puñado de aficionados verdiblancos, que ha acompañado al equipo desde su llegada al hotel de concentración en el condado de Dorset hasta su despedida ayer, tras el encuentro ante los escoceses.

La 'culpa' de que el Betis estuviera arropado en todo momento la han tenido las peñas béticas de Escocia y de Londres, que se han organizado para acudir a los dos partidos. Miembros de la londinense se acercaron nada más aterrizar el equipo al hotel, donde pudieron fotografiarse con algunos miembros de la expedición. Serra, Alexis o jugadores como Carvalho o Inui posaron con la bufanda de la agrupación.





Ya el viernes, día del primer partido, alrededor de un centenar de aficionados se dio cita en las gradas de Dean Court para animar a los jugadores, una fiesta que se alargó hasta después del encuentro, aprovechando que los suplentes estaban completando una suave sesión a las órdenes del preparador físico, Marcos Álvarez.

Y, ayer, de nuevo, en el Cardiff City Stadium, el Betis recibió el calor de más de cien aficionados, que volvieron a demostrar, una vez más, que por muy lejos que vaya el equipo, el Betis jamás caminará solo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram