"

Montoya no se entrena con permiso del Valencia

09.08.2018 | 13:13
Montoya, durante un entrenamiento con el Valencia CF.

Que el Valencia quiere vender a Montoya y que el Real Betis es el club en la pole para hacerse con los servicios del canterano del FC Barcelona es algo conocido por todos. Sin embargo, ambos clubes no llegaban a ponerse de acuerdo, ya que el Valencia pedía unas cifras que el club verdiblanco no estaba dispuesto a asumir. Desde la directiva che, tasaron al jugador -en un principio- en ocho millones de euros, aunque finalmente pusieran los seis millones como cantidad mínima a pagar. Por su parte, Serra Ferrer estaba dispuesto a ofrecer cinco millones con variables.

En el día de ayer, la entidad ché filtraba el interés de otros equipos por el jugador, con el fin de que el club verdiblanco hiciese un esfuerzo por el jugador. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, Montoya no se ha entrenado con el Valencia durante esta mañana, por lo que la salida del jugador de la plantilla valencianista puede ser inminente.

En la planta noble del Real Betis se habían fijado esta semana como tope para hacerse con el jugador de Gavá, aunque la precipitación no tenía cabida con el caso de Montoya. Si el domingo no se había llegado a un acuerdo, abrirían alguna de las alternativas al jugador.

Aunque todo hace indicar que el lateral acabará en el Betis, exite hoy la 'amenaza' de la Premier, cuyo mercado cierra a las 18:00 horas en España y vivirá un día repleto de movimientos. Y es que desde Inglaterra anuncian el interés de clubes como el Brighton y Fulham, aunque este último tiene a Hugo Mallo como prioridad. Sea como fuera, habrá que estar atentos a los movimientos del mercado inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal