"

Ricardo Oliveira vive su eterna juventud

12.08.2018 | 21:25
Ricardo Oliveira vive su eterna juventud

A sus treinta y ocho años, Ricardo Oliveira sigue haciendo lo que mejor se le ha dado siempre, meter goles. Y, es que, el exjugador verdiblanco ha anotado en el día de hoy su noveno gol con la elástica del Sao Paulo.

El brasileño anotó un doblete en la victoria de su equipo ante el Santos por 2-0. Asimismo, el jugador es únicamente superado en la clasificación goleadora por el delantero centro del Fluminense Pedro, pretendido por el Sevilla durante el presente mercado estival.

Oliveira disputó como verdiblanco un total de setenta y seis partidos que le valieron para dejar huella en el Estadio Benito Villamarín. El primero de los treinta y nueve goles que anotó como jugador heliopolitano lo hizo frente al Deportivo de la Coruña en el estadio de Riazor, allá por mes de septiembre del año 2005.

Asimismo, Oliveira cuenta en su haber con el último trofeo conquistado por el equipo entonces entrenado por Lorenzo Serra Ferrer, la Copa del Rey del año 2006 frente a Osasuna, en la que anotó el gol que adelantó al Betis.

Oliveira llegó a vestir la casa bética en dos ocasiones, puesto que fue vendido al AC Milán por una cifra cercana a los veinte millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal