El Dudelange vente todas las entradas

El Dudelange vente todas las entradas
Clément Couturier, jugador galo del F91 Dudelange. - C. R.
EFEEFE1 min lectura
La participación del F91 Dudelange en la próxima Europa League será histórica. Todo Luxemburgo lo sabe y por ello ya se preparan para disfrutar de los duelos ante el Real Betis, Milan y Olympiacos de la Fase de Grupos.

Tanta expectación han generado estos encuentros que la institución del Benelux ya ha agotado todas las entradas disponibles para las contiendas en las que ejercerá de equipo local en el estadio Josy-Barthel, el cual cuenta con una capacidad de unos 8000 espectadores. Medio día duraron los boletos a la venta, ya que el lunes a las 13:30, el entidad comunicó a través de sus redes sociales que ya no había ninguna disponible.

Los aficionados no son los únicos que están entusiasmados con la Europa League, ya que Clément Couturier, jugador francés que juega en el Dudelange, también se mostró ilusionado en una entrevista concedida a ‘FootAmateur’: “Tendré la oportunidad de jugar en Milán y Sevilla. Jugar en estos estadios es un sueño. No puedo esperar para estar allí. Será realmente agradable enfrentarnos al AC Milan o al Real Betis”, afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram