Martins: "El Betis será peligroso, no debemos permitir que tome el control"

Martins: "El Betis será peligroso, no debemos permitir que tome el control"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Olympiacos del Pireo, el portugués Pedro Martins, destacó hoy que el Betis es un equipo "peligroso" y experimentado, pero que sus rojiblancos tienen posibilidades de ganar si mantienen el control del juego.

"Es muy importante qué equipo tendrá el control. El Betis tiene jugadores experimentados, de calidad y veloces. Claramente serán peligrosos, por eso no debemos permitir que tomen el control. Jugamos en casa, frente a nuestra gente, y eso es muy importante", dijo Martins, en rueda de prensa ante el partido de mañana.

Sevillanos y pireotas se enfrentarán este jueves en el estadio Georgios Karaiskakis de Atenas en el primero de los partidos de la fase de grupos para ambos contendientes.

"Es muy importante comenzar ganando, especialmente al jugar en casa. Será muy útil para el equipo tanto para la clasificación como a nivel psicológico", destacó el técnico luso.

Además hizo hincapié en las "características comunes" de ambos equipos, que equilibrarán el partido.

"Creo que el equipo más paciente cuando no esté en posesión del balón tendrá la ventaja", dijo Martins.

Por otro lado, Martins comentó que habrá algunos cambios en la alineación "no significativos", y no quiso adelantar más al respecto.

El delantero toledano Miguel Ángel Guerrero, que juega esta temporada con el Olympiacos por primera vez tras salir del Leganés, se mostró optimista sobre sus posibilidades de ganar al Betis.

"Es un equipo muy mejorado. El nuevo entrenador ha cambiado la filosofía. Es muy bueno, con jugadores rápidos y peligrosos, pero nosotros también", aseguró Guerrero.

"Aunque es un oponente muy fuerte, estamos listos para enfrentarlo", añadió.

Ante los comentarios de dos de sus compañeros sobre la posible llegada del Olympiacos a la final de la Liga Europa, Guerrero afirmó que este tipo de confianza y ambición en el vestuario es positiva aunque hay que construir el resultado "paso a paso".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram