Guardado: "El empate nos deja una sensación de frustración"

Guardado: "El empate nos deja una sensación de frustración"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Andrés Guardado, centrocampista del Real Betis, siente que se van de nuevo con sensación agridulce tras cosechar un nuevo empate, esta vez ante el Athletic (2-2): "Nos deja sensación de frustración por cómo ha sido el partido. Nos pusimos por debajo en el marcador y hay que destacar que a pesar de eso mantuvimos nuestra idea y el equipo respondió. Seguimos intentado nuestro juego a pesar del resultado. Con la expulsión de ellos se puso muy de cara el partido y por eso nos vamos con la sensación de que otra vez estuvimos a punto".


El azteca alabó la presión del Athletic y cómo les contuvo al comienzo del choque: "El rival también cuenta, ellos hacen su trabajo, intentan estropear nuestro juego. El Athletic salió con la idea clara de cómo nos podía hacer daño. Lo seguimos intentando a pesar del resultado, no nos pusimos nerviosos, seguimos con nuestra idea de juego pero el empate nos sirve a poco".

Sobre la falta de gol de los delanteros, Loren y Sanabria tuvieron ocasiones, pero no se preocupa por ello, ya que piensa que llegarán los tantos: "Ahora entramos en el tópico del fútbol de que los delanteros cuando están cerrados de cara a gol se pone difícil pero cuando llegue el primero llegarán muchos. Que nadie dude de nuestros delanteros, tienen mucha calidad, tienen la confianza de todos. Nos van a dar muchos puntos, la temporada es muy larga".

Guardado lo juega todo y aunque no haya rotado aún, piensa que le llegará el momento de hacerlo: "Uno está para ayudar al equipo, la plantilla tiene mucha calidad, va a haber muchas rotaciones, ahora el míster cuenta conmigo y trato de ayudar. El Betis es mucho más que cualquier jugador".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram