El gesto de deportividad de Bartra con Musacchio

El gesto de deportividad de Bartra con Musacchio
Bartra dio ánimo y besó a Musacchio antes de marcharse lesionado. - Jaime López Burgos
EFEEFE2 min lectura
Corría el minuto 80 de partido, cuando en un lance del partido, el central del AC Milan Mateo Musacchio y su compañero de equipo Franck Kessie chocaron fortuitamente en la disputa de un balón en el centro del campo, dejando al zaguero completamente K.O sobre el terreno de juego.

El jadeo de la afición verdiblanca para animar a los suyos en los últimos minutos cesó por unos instantes, y es que el ex futbolista del Villarreal pareció perder por un momento la consciencia al quedar totalmente estirado sobre el tapete. Los peores augurios sobrevolaban el Heliópolis mientras las asistencias médicas atendían al milanista. No llegó a perder el conocimiento, pero tras tres minutos parados y ante la imposibilidad de mover al 'rossonero', tuvo que entrar la camilla para evacuar al lesionado, al que ya le habían aplicado un collarín para proteger el cuello.

En su retirada, es cuando se produce uno de los gestos del partido. El central del Real Betis Marc Bartra, en un gesto de deportividad, Fair Play y compañerismo, se acercó a Musacchio para preocuparse por su estado de salud y darle un cariñoso beso en la frente de su compañero de profesión. Un gesto bastante bonito en mitad de la 'batalla' deportiva que estaban librando Betis y Milan sobre el césped del Benito Villamarín, que no fue óbice para que la grada bética despidiera al jugador entre aplausos con una sonora ovación.

Por su parte, Mateo Musacchio, que en su segunda temporada en las filas del Milan acumula ya 11 encuentros, pasará a lo largo de estos días varias pruebas médicas para descartar cualquier lesión en la zona cervical. Aun así, es más que probable que el central argentino cause baja por precaución para el importante partido de este fin de semana de la Serie A ante la Juventus.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram