El Betis acecha a su carrilero

El Betis acecha a su carrilero
- Rada Rodríguez
Rafa RodríguezRafa Rodríguez2 min lectura
El Real Betis habría iniciado contactos con el Torino para traer de vuelta a Alex Berenguer, carrilero izquierdo que puede desenvolverse en otras posiciones de la banda. Es la información del periodista italiano Di Marzio, que afirma que Mazzarri no quiere perder al jugador debido a su polivalencia. El jugador, con ganas de tener más minutos. Tal y como informó ESTADIO, Serra Ferrer se había fijado de manera prioritaria atar a un carrilero que sustituya naturalmente a Junior y un delantero goleador.

El futbolista, de 23 años, fue fichado en verano de 2017 procedente del Osasuna, al que el Torino desembolsó 5,5 millones de euros. En su primera temporada fuera de España, anotó 2 goles y repartió otros cuatro entre los 22 partidos de Serie A y tres de la Copa. Pese a sus altibajos sufridos en la pasada campaña, Berenguer ha disputado en la 2018-2019, entre Serie A y el partido de Copa, 11 encuentros.

El Athletic de Bilbao también ha mostrado interés en el jugador, al igual que el Eibar le sondeó en el pasado mercado veraniego. Sin embargo, el Osasuna introdujo una cláusula cuando vendió a su canterano: si los turineses vendían a Berenguer al Athletic, los 'rojillos' recibirían 1,5 millones de euros. Parece que el Betis toma la delantera en el fichaje de Berenguer más allá de esa traba económica, y es que así se despidió de Osasuna el propio jugador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer, hoy y SIEMPRE...Gora @caosasuna! Hasta pronto????

Una publicación compartida de Alex Berenguer (@alexberenguerr) el


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram