Al Betis se le resiste La Cerámica

Al Betis se le resiste La Cerámica
El Betis no gana al Villarreal en su estadio desde hace algo más de una década. - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis visita este domingo, en la decimotercera jornada de la Liga, al Villarreal, ante el que no ha ganado en sus seis últimas visitas al hoy llamado Estadio de La Cerámica. En el choque que les enfrentó en la tercera jornada de la pasada campaña, el Villarreal se impuso por 3-1, a pesar de que Sergio León adelantó a los visitantes a los once minutos. Carlos Bacca igualó el encuentro antes del descanso, tras error de Adán, y, en la segunda mitad, Castillejo y Ünal redondearon el triunfo amarillo.

En aquel enfrentamiento jugaron por parte de los locales: Barbosa, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodrigo (Semedo), Manu Trigueros (Chuca), Samu Castillejo, Fornals, Bakambu y Bacca (Ünal). Por parte de los visitantes, lo hicieron: Adán, Barragán, Amat, Feddal, Durmisi, Camarasa (Guardado), Javi García, Narváez, Joaquín, Tello (Nahuel) y Sergio León (Sanabria). Con ese partido, cerró el Villarreal la racha de seis encuentros sin perder en casa ante el conjunto andaluz, con cuatro victorias y dos empates.

La última victoria del Betis en Primera en el campo del Villarreal se produjo en la campaña 07/08, cuando se impuso por 0-1, gracias a un gol de Jesús Capitán ‘Capi’. El balance total de este enfrentamiento en tierras castellonenses incluye seis triunfos del Villarreal, cuatro empates y otras tantas victorias del conjunto sevillano, con diecinueve tantos para los locales y diecisiete para los visitantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram