Canales, "contento" por el gol pero "más por los tres puntos"

Canales, "contento" por el gol pero "más por los tres puntos"
Canales celebra su gol señalando a la grada. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Sergio Canales, autor del gol del triunfo del Betis, ha analizado el partido a pie de campo. "Era el objetivo, ahora el objetivo es quedar primeros, era un partido importante y ahora a pensar en el domingo que es otro partido importante en Liga", ha dicho en los micrófonos de Gol.

"Al final hemos jugado ante un Olympiacos, un equipo de Champions, pero todos los partidos son complicados. Hasta el último minuto hay que estar al 100%, hemos tenido ocasiones para marcar más goles y estar más tranquilos pero creo que ha sido un buen partido del equipo", ha explicado el cántabro.

"Van pasando las jornadas, en Europa estamos dando un gran nviel, el de Luxemburgo es un partido muy imporatnte, ser primeros en fundamental", ha dicho el mediocentro.

Por último, sobre su importante gol, Canales ha restado importancia a su acción: "Creo que los goles es lo menos, lo importante es que el equipo gane y esté arriba y sirvan para ganar. No es algo que me haya preocupado nunca, estoy contento por el gol pero lo más importante son los tres puntos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram