Emerson, opción para el Betis con la ayuda del Barça

Emerson, opción para el Betis con la ayuda del Barça
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde la vuelta de Serra Ferrer, el Betis parece estar mucho mejor estructurado en cuanto a planificación deportiva se refiere, y operaciones como la conocida estos días son buena prueba de ello.

Según ha informado Canal Sur Radio, el conjunto verdiblanco estaría interesado en hacerse con los servicios del lateral derecho del Atlético Mineiro brasileño, Emerson. Serra Ferrer y la dirección deportiva han puesto sus ojos en el carillero de cara a la próxima temporada, algo que demuestra el gran trabajo que se está llevando a cabo en las oficinas de Heliópolis en cuanto a proyecto de futuro.

Pero lo peculiar de la operación está en los posibles implicados en ella. Según se comenta, el Betis llevaría a cabo el traspaso junto al FC Barcelona. Encabezada por André Cury, asesor brasileño del Barça, la negociación se basa principalmente en el pago de su traspaso (12 millones de euros) en dos partes: una de 9 millones de la cual se haría cargo el Betis, y otra de 3 la cual abonaría el club catalán. El futbolista se incorporaría a las filas de la entidad bética a partir del mes de junio, y el Barcelona, de acuerdo con Serra Ferrer y Pep Segura (mánager general culé), se quedaría con una opción preferencial para ficharlo o un determinado porcentaje en caso de una futura venta.

Emerson es un fijo en los onces de su entrenador Levir Culpi, por lo que esta temporada ha acumulado un total de 23 partidos en el campeonato liguero, anotando un gol y dando una asistencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram