El Real Madrid vuelve a la carga por Junior

El Real Madrid vuelve a la carga por Junior
Junior celebra un gol con el Betis esta temporada. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Que el gran rendimiento de Junior Firpo en el Betis atraiga a los grandes clubes de Europa no debe sorprender a nadie. Por ello, el club verdiblanco lo blindó el pasado verano con una mejora de contrato y doblando su cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros.

Sin embargo, esos 50 millones pueden no ser un problema para los clubes 'top' de Europa como lo es el Real Madrid. El conjunto blanco viene sigueindo al hispano-dominicano desde hace meses, como ya destapó El Confidencial en octubre. Y ahora, el diario AS informa que el club que preside Florentino Pérez estaría sopesando seriamente la idea de pagar dicha cláusula el próximo verano.

Según este medio el Real Madrid ve en Junior el relevo ideal de Marcelo, ya con 31 años y con los cantos de Sirena de la Juventus desde hace meses. Pese a que Solari cuenta con Reguilón, el verdiblanco sería una opción más contrastada por lo que el lateral zurdo se ha convertido en una prioridad en Chamartín.

Pero no solo el Real Madrid anda detrás de los pasos de Junior, ya que clubes como el Manchester City y el Arsenal también están interesados en el bético, que este año ya ha debutado con la selección nacional sub 21. En estos momentos el futbolista trabaja en la recuperación de una rotura miofascial grado I del tercio medio-distal y posterior del músculo recto anterior del muslo derecho que se produjo en el partido ante el Espanyol y por la que estará unas cuatro semanas de baja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram