Tres millones separan el acuerdo entre Betis y América por Diego Lainez

Tres millones separan el acuerdo entre Betis y América por Diego Lainez
Diego Lainez ha firmado cinco goles en 18 partidos con el América esta temporada. - C. Pérez / F. Ruiz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pese a que Lorenzo Serra Ferrer trabaja para reforzar al Betis en este mercado de invierno, no todo el trabajo se centra en jugadores que puedan venir para dar un rendimiento inmediato, como es el caso del delantero, sino que también se mira a futbolistas de proyección que puedan aumentar el nivel de la plantilla de cara a la próxima temporada.

Ese es el caso del mexicano Diego Lainez, que según desvela hoy el diario Marca, es uno de los objetivos del Betis en este mes de enero. A sus 18 años, este centrocampista ofensivo está llamado a ser uno de los abanderados del nuevo relevo generacional del fútbol mexicano. Y es que pese a su corta edad, Lainez ya ha jugado dos partidos con la selección absoluta de México y esta temporada con su equipo, el América, ha anotado cinco goles y ha firmado una asistencia en 18 partidos.

Sin embargo, el Betis no es el único interesado en este joven de futuro, sino que varios clubes europeos, entre ellos el Ajax, estarían también en la carrera por el atacante mexicano. Concretamente los holandeses llevan negociando con el club mexicano varios semanas, pero el acuerdo no termina de llegar. Ante esa situación de bloqueo, el Betis ha entrado con fuerza poniendo sobre la mesa alrededor de 12 millones de euros, mientras que el América exige 15, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo. 

Así pues, son apenas tres millones de euros los que separan el acuerdo, una cantidad que no debería suponer ningún problema y por ello mismo el Betis ha enviado a emisarios al país azteca para intentar rematar la operación en los próximos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram