Diego Lainez, el segundo mayor traspaso de LaLiga en enero

Diego Lainez, el segundo mayor traspaso de LaLiga en enero
Diego Lainez, en el partido de Copa ante el Espanyol. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
LaLiga ha batido esta temporada su récord histórico de inversión, al gastar 955 millones de euros en fichajes en la temporada 18/19, según un informe de la empresa 'Primetime Sport', que se presentó este jueves en el Johan Cruyff Institute de Barcelona.

De esos 955 millones de euros, un 10% más de lo gastado la pasada campaña, 71 millones de euros se invirtieron en el mercado de enero, la segunda cifra más alta en la historia de la competición.

El Real Madrid también lideró la inversión invernal con los 17 millones que pagó al Manchester City por Brahim Díaz, seguido por el Real Betis, que pagó 14 millones al América de México por Diego Lainez.

Por detrás del Real Betis se sitúan el Villarreal, con los 10 kilos que ha desembolsado por Vicente Iborra. El Real Valladolid y el Valencia empatan con los cinco millones pagados por Sergi Guardiola y Rubén Sobrino respectiamente.

Cierran el 'Top 10' el Athletic Club (4 millones por Ibai), el Celta (Gabriel Fernández le ha costado 3,5 millones), el Huesca, que ha pagado tres kilos por Enric Gallego, el Leganés y sus 2,5 millones por Kravets y el Espanyol, con los dos kilos pagados por el chino Lei Wu.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram