Un problema con el avión retrasa el vuelo del Betis

Un problema con el avión retrasa el vuelo del Betis
Imagen del panel de vuelos, donde se puede ver como el de Rennes está retrasado. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Betis tenía previsto despegar de Sevilla a las 11:00 horas rumbo a Rennes, donde este jueves disputará el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Sin embargo, el avión que debía trasladar a la expedición verdiblanca ha sufrido un problema que ha obligado a retrasar el vuelo hasta mediodía.

En estos momentos, la plantilla heliopolitana se encuentra en el hotel de concentración habitual de antes de los partidos donde está desayunando y decidiendo si realizan una pequeña sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva, pues la nueva horas de salida prevista es a las 13:30 horas.

Una vez aterricen en suelo francés, Quique Setién y Aïssa Mandi comparecerán ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Roazhon Park a las 18:15 horas. En función de si finalmente se ejercitan o no en Sevilla durante la mañana de hoy, lo haría por la tarde en el estadio galo.

Cabe recordar que ni Bartra, ni Tello ni Francis estarán en la expedición bética que vuelve hasta Rennes. Setién ha preferido reservar al central para el choque liguero del domingo ante el Alavés (20:45 h), donde los verdiblancos se jugarán volver a la sexta plaza.

El ex del Borussia Dortmund y el carrilero Francis, éste por un simple reparto de cargas de trabajo, son, junto al todavía renqueante Tello (que se recupera de una rotura fibrilar de grado II en la musculatura isquiotibial derecha), las tres únicas ausencias de la primera plantilla en la citación para Rennes, que se dio a conocer en la tarde-noche del martes.

Viajan 21 futbolistas, con las novedades, respecto al último partido de la Fase de Grupos en Luxemburgo, de Canales y Lo Celso, que estaban sancionados contra el Dudelange. Del filial, como de costumbre, figura el guardameta Dani Rebollo, además del carrilero Tellado, el atacante José Irizo (en racha) y el mediocentro Jaime Garijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram