LA CRÓNICA

CD Burela 5-4 Betis FS: Paga un precio alto por sus errores

CD Burela 5-4 Betis FS: Paga un precio alto por sus errores
En el 40', la defensa local salvó bajo palos el empate del cuadro bético. - M. P.
EFEEFE2 min lectura
El Real Betis desaprovechó una oportunidad de oro para situarse en lo más alto de la tabla. Los verdiblancos cometieron errores imperdonables en un feudo como Vista Alegre.

La lesión de Cidao en el 3' trastocó los planes de Daniel Ibañes. El guardameta tuvo que dejar su sitio a Mario Almagro, protagonista, a su pesar, del 1-0 (4'). En el 8', llegó el segundo tanto local, obra de Matamoros, que prontó neutralizó Borja Blanco (2-1), quien tuvo el empate en sus botas antes del descanso. Los béticos salieron enchufados tras el tiempo de asueto, pero inexplicablemente, en a penas 2', se les escapó el encuentro (5-1). Tres goles decisorios, después de tres errores fatales de los sevillanos.

Ibañes paró el choque, el Betis no bajó los brazos y tiró de orgullo. En el 35', Víctor López acercó hasta el 5-4, pero Burela supo aguantar el asedio de los visitantes, que terminaron pagando muy caro sus errores.

- Ficha técnica

- C.D. Burela:
Edu, Hélder, Lucho, Renato y Vargas (quinteto inicial), Míguez, Joselito, Luisma, Pope, Matamoros y Juanfran.

- Real Betis Futsal: Cidao, Tobe, Rubén Cornejo, Borja Blanco y Burrito (quinteto inicial), Mario Almagro, Bellvert, Víctor Arévalo, Elías, Keko, Ivi y Víctor López.

- Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo. Amonestaron a los locales Edu, Juanfran, Pope y Matamoros; y a los visitantes Burrito, Borja Blanco, Jorge Bellvert, Elías e Ivi. Expulsaron por doble amarilla al jugador del Burela Renato.

- Goles: 1-0 (4') Mario Almagro (p.p); 2-0 (8') Matamoros; 2-1 (13') Borja Blanco; 3-1 (23') Joselito; 4-1 (23') Vargas; 5-1 (24') Míguez; 5-2 (25') Elías; 5-3 (29') Víctor Arévalo; 5-4 (35') Víctor López.

- Incidencias: 21ª jornada de Segunda divsión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram