Todavía quedan muchos sueños

Todavía quedan muchos sueños
Joaquín saluda y pide disculpas a los aficionados de Gol Sur. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Betis estaba invicto en la Europa League hasta anoche después de jugar siete partidos (con tres victorias y cuatro empates); lo está en la Copa del Rey después de otros siete, y en LaLiga viaja el domingo a Valladolid a por tres puntos que le devuelvan a las posiciones que darán acceso a las competiciones continentales. Es decir, que queda mucho por lo que soñar. Es indudable que esta derrota y la eliminación, a manos del Rennes, en dieciseisavos de final, es un golpe durísimo; pero costará menos digerirlo pensando en que el jueves que viene el equipo tiene una cita en Mestalla para estar en la final copera que, para una mayor motivación, acogerá el estadio Benito Villamarín el 25 de mayo.

No se movió nadie. Todos estos ilusionantes retos que aún quedan pendientes fueron recordados en la previa por el grupo de animación ‘Gol Sur 1907’, que a través de las redes sociales hizo un llamamiento al beticismo bajo el lema de ‘No se mueve nadie’.

El partido es muy importante y lo daremos todo para pasar de ronda, pero cuando termine (sea cual sea el resultado) pedimos a todo el Villamarín que no se mueva de su sitio para despedir a los nuestros antes de la semifinal de Copa del Rey contra el Valencia. #Creoenti”, comunicaron.
Dicho y hecho. A pesar de que encajó ayer una decepción mayúscula, el beticismo pasó página, jaleó a sus jugadores y ya piensa en asaltar Mestalla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram