Utrera 1-0 Betis Deportivo: Un gol tempranero decide el derbi

Utrera 1-0 Betis Deportivo: Un gol tempranero decide el derbi
- C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
En un partido intenso y propio de dos conjuntos que pelean por disputar los 'play off' a final de temporada, el Utrera derrotó al Betis Deportivo gracias a un tanto de Sergio Ortiz en los albores del derbi.

En la primera jugada ofensiva del encuentro, el conjunto local tocó diana: Sergio Ortiz remata de cabeza un córner en el primer palo para sorprender a Carlos Marín, que, de forma poca heterodoxa, no puede atrapar el esférico aunque lo toca. Pasado el cuarto de hora, el meta verdiblanco volvió a ser protagonista en una falta lanzada por Toni que terminó con el ex del Atlético de Madrid lesionado.

Con su clásico control del esférico, el Betis Deportivo se hizo con el dominio del mismo ante un Utrera que confío en las contras de Haro y Segura, quienes estuvieron a punto de fabricar la segunda diana. Con un disparo de Irizo, que buscó el ángulo largo, se llegó al descanso.

Tras el asueto, los verdiblancos salieron con una marcha más. Así, Tellado, con un chut seco, y Raúl, de cabeza a renglón seguido, se toparon con dos grandes manos -especialmente la segunda- de Ayala en las mejores ocasiones del filial. De ahí al final, el Betis Deportivo merodeó el área y tuvo el balón, pero no pudo con la seria y férrea defensa blanquirroja.

Ficha técnica: 

Utrera: Ayala (3), Sergio Ortiz (3), Toni (2), Cachana (2), Marrufo (3), Pablo Haro (2), Álex del Río (3), Javi Medina (2) (Titi 63') (1), Kiki Padilla (2) (Juanjo 84') ( s.c.), Plusco (2) y David Segura (2) (Sergio Navarro 79') (1).

Betis Deportivo: Carlos Marín (1) (Dani Rebollo 18') (1), Tellado (1) (Iván Navarro 79') (s.c.), Julio Alonso (1), Edgar (1), Diego (1), Paul (1), Nané (2) (Nieto 70') (1), Abreu (1), Raúl (1) Rodri (2) e Irizo (1). 

Árbitro: Ruiz Aguilera, granadino. Amonestó a los locales Sergio Ortiz, Javi Medina y Cachana; así como a los visitantes Paul y Edgar. 

Gol: 1-0 (3') Sergio Ortiz.

Incidencias: Unos 1.400 espectadores abarrotaron las gradas del San Juan Bosco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram