Elogios desde el D.C. United al Betis

Elogios desde el D.C. United al Betis
Ramón Alarcón, consejero verdiblanco, en la presentación del partido ante el D.C. United. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tal y como ya anunció el Real Betis la pasada semana, el equipo disputará contra el D.C. United, el equipo local de Washington y en el que milita el internacional británico Wayne Rooney, su primer partido amistoso tras el final de La Liga 2019, un encuentro que se jugará el 22 de mayo y al que se sumará otro en Tennessee el 25 en una breve gira por Estados Unidos.
 
Una vez confirmadas las fechas, el equipo local de Washington ha presentado esta semana el amistoso, como uno de los eventos más señalados en su agenda, con el fin de promocionar el fútbol en la capital y continuar con el impulso que este deporte está viviendo en Estados Unidos, gracias en gran parte a la comunidad latina.
 
Este es uno de los pocos encuentros que el club verdiblanco tiene programados para el final de la temporada, puesto que, como ha señalado en declaraciones a EFE su preparador físico, Marcos Álvarez, "el Betis se está jugando entrar en competiciones europeas el año que viene y eso condiciona la gira veraniega".
 
Por ese motivo, el club de Washington introdujo al Real Betis como uno de los "mejores clubes de España" y de una de las ciudades "más populares e históricas del país", Sevilla. Para el director del D.C. United, Dave Kasper, es "un honor contar con un club de La Liga española y uno de los mejores equipos de Europa en Washington".

Además de la calidad de sus internacionales, el equipo estadounidense valoró a la afición bética, cuyos 50.000 socios sitúan al equipo sevillano como el cuarto club con más abonados. "Esperamos ganar pero, ante todo, un partido de calidad del que puedan disfrutar los aficionados de Washington" deseó el director del D.C., quien compartió su admiración por el extremo bético de origen mexicano Diego Lainez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram